Entrevista a Luis Lorenzo

Luis Lorenzo: «Nos han convertido en unos apestados sociales, casi sin amigos ni trabajo»

Ver vídeo

«Nos han convertido en unos apestados sociales, casi sin amigos ni trabajo». El actor Luis Lorenzo, investigado junto a su pareja, por el homicidio de la tía de ella, explica en una entrevista con OKDIARIO su amarga realidad actual y sus esperanzas de que pronto se certifique la inocencia de ambos.

Luis Lorenzo relata cómo en las primeras semanas del caso, tras la detención del actor y su mujer por el presunto homicidio de la tía Isabel, muchos les dieron la espalda: «Al principio éramos unos apestados sociales, perdimos el contacto con el 90% de nuestros amigos». Lorenzo se reivindica inocente y confiesa su enfado por la situación. Culpa a la rama asturiana de la familia de Arancha de verse en esta situación dentro del contexto de la lucha por la herencia de la tía Isabel. Tal y como había ocurrido antes, según Lorenzo, entre la madre de Arancha y la misma facción familiar por otra herencia.

Lo cierto es que en el caso de la tía Isabel ésta sí modificó su herencia metiendo a Arancha como nueva y destacada beneficiaria. La familia asturiana denunció que Lorenzo y Arancha la tenían en Madrid en contra de su voluntad para despojarla de su patrimonio. La tía falleció poco después y su autopsia, a petición de la parte asturiana de la familia, concluyó que la anciana había sido envenenada con metales. Eso le costó la detención y la situación de investigados por homicidio a Lorenzo y a su mujer Arancha.

«Ahora, gracias a Dios y avanzadas las investigaciones ha habido un giro en la calle que ha cambiado las cosas», confiesa.

Se refiere Luis Lorenzo a los dos nuevos informes de los especialistas en toxicología del Instituto Nacional de Toxicología y del Hospital de la Defensa Gómez Ulla, que cuestionan la teoría del homicidio y advierten que la tía Isabel también habría podido fallecer de muerte natural. La incertidumbre hizo que la Fiscalía solicitara una segunda autopsia para aclarar la situación.

El anuncio de estas novedades, y de las dudas que planean sobre el caso, han devuelto a la pareja parte de la presunción de inocencia que les arrebataron algunos. Hay más indicios que les señalan, pero uno de los principales se desmorona. De todos ellos habla Lorenzo con detalle en su entrevista con OKDIARIO.

Ahora, todas las esperanzas del actor y Arancha Palomino están puestas en esa nueva autopsia que solicitó la Fiscalía. En unos días, la pesadilla que están viviendo podría comenzar a desaparecer o convertirse en una realidad bien tangible.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias